Motta sin fecha de retiro

GUATEMALA. Próximo a cumplir 40 años, Paulo César Motta confía en conseguir un nuevo equipo.

Paulo Cesar Motta ha sido uno de los buenos porteros que ha tenido el futbol guatemalteco, en donde además de tener una amplia experiencia en el futbol nacional fue guardián de la portería de la Selección Nacional de Guatemala.

El último equipo de “El Súper” fue Coatepecano, y ahora según expresó el portero a Guatefutbol.com este día, no piensa en el retiro y confía otro equipo a su carrera para mostrar su capacidad para seguir al futbol profesional.

Estos son los clubes que donde ha estado Paulo Cesar Motta:

  1. Coatepeque
  2. Mixco
  3. Zacapa-Tellioz
  4. Quiché FC
  5. Cobán Imperial
  6. Municipal
  7. Sanarate
  8. Mictlán
  9. Antigua
  10. Universidad SC
  11. Jalapa
4 Comentarios
  1. marlop dice

    ya completó los 11

  2. Felipe Dossaco dice

    Lo que hace la ambicion. Lo corren de un equipo y otro equipo.

    1. Teologo dice

      Con cuarenta años es logico que haya pasado por varios equipos, la verdad es buen portero el chavoruco, tiene ubicacion, achique, reflejos, sabe la trayectoria del balon, etc. etc. la experiencia es lo que cuenta. Pero si ya quiza, le quedan a lo sumo uno o dos años para que se divierta en las canchas. Cuesta dejar de jugar al futbol, y encima te pagan por eso, que bendicion.

  3. Benito Karlos Del Toro dice

    MOta fuiste un gran portero a nivel nacional, defendiendo los colores de nuestra sele, pero la verdad hermano, ami manera de pensar, ya es tiempo que te retires, y con tu experiencia te dediques a entrenar porteros, nuevos talentos, pero ya de futbolista creo que a cada quien se nos llega un fin en cualquier ambito donde nos desenvolvamos, pero no lo dudo que encontrara mas de tres equipos que te abran la puerta, porque el nivel de nuestro futbol no es nada de exigente, y se ha caracterizado por tener reciclaje , como estuvo mc Donal, la chana, Byron Perez, Plata, Tyson Nunez, que todabia eran titulares en sus equipos ya con casi 40s

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.