Más jugadores no entran en los planes de Municipal

GUATEMALA. Los Rojos dieron a conocer más movimientos en su plantel.

Municipal sigue realizando modificaciones en su plantilla para el Torneo Clausura 2022, y hoy el equipo anunció que los jugadores Anllel Porras (CRC) y Manuel López ya no entran en los planes del equipo.

El costarricense ya no tiene contrato con el club y ahora tendrá nuevo equipo para este año. En el caso del defensor, los Rojos indicaron que se fue a préstamo a Cobán Imperial, el cual está dirigido por el argentino Sebastián Bini.

A su vez, el equipo oficializó el alta de Eduardo Sicán, quien llega como campeón del Deportivo Marquense, y será el segundo portero del equipo escarlata. 

8 Comentarios
  1. Mario López dice

    Falta MAKUKA portillo rosales alas Soto por si les cuesta elegir

  2. Mario López dice

    Por favor que alguien le diga a Cardozo que busque buenos jugadores no troncos….

    1. Felipe Dossaco dice

      Tambien NO queremos a Gallardo

  3. Mario López dice

    Ponciano deja que Cardozo arme su equipo a su manera allí podremos decir que el entrenador no jala pero voz SOS quien elige a sus jugadores estamos mal fuera Gallardo MAKUKA Soto Portillo Rosales entre otros…

    1. Luis dice

      No es Ponciamo es el pirulo el que manda 😆😆😆😆

  4. VICTOR A. ARANA dice

    Ponciano siempre ha sido un inepto para las contrataciones y es extraño qua habiendo sido jugador no tenga visión . Hoy dejan fuera jóvenes guatemaltecos canteranos como el Tato López que ha mostrado alto nivel cuando se le ha puesto a jugar al igual que el portero Navarro que hasta en clásico demostró su calidad y dejan en el equipo a chatarras. La excusa de que los dan a préstamo para que agarren experiencia no es válida porque es el mismo equipo quién tiene que darles la oportunidad. DIRECTIVOS Y ENTRENADOR MEDIOCRES.

    1. Felipe Dossaco dice

      ESTOS DIRECTIVOS Y CUERPO TECNICO
      senciallamente SON UNOS CULEROS.
      dejan a Alas, Gallardo ellos ya son ancianos
      ya no aprietan ni sus pedos

  5. el Neutro. dice

    si este paqueton no sirve para nada se dejaba ver mas de ser pelon y no ver la supuestra calidad que era de jugador. un desperdicio total de inversion por el.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.