“Gambeta” ya porta el escudo de Xelajú

QUETZALTENANGO. El argentino ya está en Guatemala.

El vuelo de Alejandro Díaz llegó la tarde de este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Aurora, donde fue recibido por los directivos chivos quienes lo trasladaron a la ciudad de Quetzaltenango.

El argentino fue confirmado por el equipo días atrás, luego que Municipal tomará la decisión de no seguir contando con sus servicios para el Torneo Clausura 2022.

Ahora el atacante se unirá a Pablo Rosas, Kevin Mérida, Jesús Arrieta (COL) y Edgar Macal, como los refuerzos del cuadro Súper Chivo para encarar el siguiente certamen.

Mañana seguramente el argentino se pondrá el úniforme de entrenamiento del equipo y se pondrá a las órdenes del entrenador mexicano Irving Rubirosa.

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    A trabajar duro para que levantes tu nivel
    y aprovecha las oportunidades
    COSA QUE NO HICISTE EN LOS ROJOS.

  2. Altiplano Chapin. dice

    Aejendro Diaz el Ganbeta se un crack en xela ya lo veran como decian los profecionales del tema deportivo, las lesiones y la falta de oportunidad en su ex equipo no le permitieron demostrar su capacidad de este gran jugador, ahora en Xela sera otro nuevo aire para el Gran Gambeta y asi sera se acuerdan que despues Municipal mas adelante levantara migajas del Gambeta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.