Llevará la copa en la piel: “El Moyo” se tatúa el trofeo de la Liga Concacaf

GUATEMALA. José Manuel Contreras sorprende con un tatuaje en honor a la Liga Concacaf.José Manuel Contreras, el capitán de Comunicaciones, se encuentra de vacaciones en la cosa sur del país junto al lado de su familia, aprovechando el corto descanso que tendrá el equipo ya que el 16 de enero dará inicio el Clausura 2022 de la Liga Nacional.

El jugador sorprendió a sus seguidores este día al compartir una postal en su pierna izquierda, en donde tiene tatuado la Copa de la Liga Concacaf, la cual se la grabó en su pantorrilla izquierda inmortalizando la hazaña que realizó el equipo en el mes de diciembre.

Los Cremas lograron levantar el título de la Liga Concacaf frente al Motagua de Honduras, en un arduo camino donde dejaron en el camino al Once Deportivo (ESA), Alianza (ESA), Saprissa (CRC) y Guastatoya (GUA).

3 Comentarios
  1. Hugo Garcia dice

    Que gran noticia. A quien le interesa. Es su gusto, pero aparte de a el, a quien le importa. Periodismo barato.

  2. Juan Sebastián Crespo dice

    Cabal, Hugo García. No creo que haya un centenar de fans de este jugador que, por cierto, ya debería pensar en la retirada y que le de paso a un canterano.
    Con Contreras, los Cremas son un equipo cansado y demasiado lento.

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Si la envidia fuera tina cuantos tinosos no habria felicitaciones moyo te mereces eso y mas puro crema hasta que se cierren mis ojos.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.