Se instala patalla gigante en Malacatán para ver la final

SAN MARCOS – La afición fronteriza está ilusionada con la oportunidad de levantar su primer título. 

Un poco menos de tres horas faltan para el pitazo inicial del juego de vuelta de la Final de Comunicaciones versus Malacateco, donde ambas aficiones están viviendo la previa al máximo y en el caso de los fronterizos no es la excepción, en especial porque se encuentran 2-0 arriba en la serie y la ilusión por ser monarcas es prácticamente inevitable.

En el territorio malacateco se vive una fiesta, incluso se ha instalado una pantalla gigante en las afueras de un centro comercial de la región, que desde ya ha comenzado con varias actividades y donde las personas ya han comenzado a llegar para apartar el mejor lugar, de cara al duelo que iniciará a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los Toros están disputando la segunda final en su historia, la primera fue en el Torneo Clausura 2019, pero cayeron contra Antigua GFC, pero ahora ante los cremas existe mayor motivación por tener la delantera en el marcador global, aunque faltan 90 minutos para conocer al monarca.

Foto: CXN Noticias

3 Comentarios
  1. Marquense de Corazon!!! dice

    vaya que locura una locura real corazones de Rojo el Toro Rojo del Malacateco, los Directivos y jugadores su Tecnico saben de este gran apoyo incondional que muestra la aficion para hacer estas cosas asi sea en uan pantalla gigante. primeramente Dios Malacateco tiene que ser campeon!

  2. Marquense de Corazon!!! dice

    se cumplio mi deseo y pedir a Dios que Malacateco fuera Campeon y ahi esta el Campeon Malacateco 2021.
    Felicidades Campeon, dos campeones en San Marcos: Marquense en 1 Division y ahora el Toro del Malacateco 2021 liga Mayor.
    Felicidades Toro!!!

  3. Carlos dice

    Que bueno ver a un equipo Departamental ser campeón y que lastima ver a un equipo como comunicaciones manejado de la forma como esta, esa mafia de uruguayos y su presidente que tienen pendejiado al dueño ya dejen de dañar al aficionado blanco señor Gonzáles saque a todos esos mafiosos que tiene ahí uruguayos ,argentinos ese presidente que puso cobrando comisiones que lastima que se lo estén pendejiando

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.