La petición de Comunicaciones a su afición

GUATEMALA. Los Cremas van en busca de la remontada frente a su público.

Comunicaciones esta listo para enfrentar a Malacateco mañana por la noche en el estadio nacional de la zona cinco capitalina, donde buscará la remontada que le pueda permitir obtener el título 31 de Liga.

El plantel hoy terminó con su preparación en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, y toda la logística esta está preparada para que el juego se desarrolle con toda normalidad.

También te puede interesar

Sin embargo la institución le hace una petición a su afición para que mañana durante el encuentro no quemen juegos pirotécnicos, y así poder evitar una fuerte multa del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.

“Comunicaciones FC solicita a la afición el apoyo con no hacer ingreso de bengalas o pólvora al estadio, ya que esto le representa al club una multa muy significativa, así mismo el respetar los lineamientos del código de conducta dentro del estadio”, informó el club en su cuenta oficial.

Los Cremas están abajo en la serie por 2-0 frente a Malacateco, por lo que mañana el equipo necesita ganar por tres goles de diferencia para lograr el campeonato. 

2 Comentarios
  1. Oscar Cordón dice

    Que la suerte los acompañe en cada jugada de gol que generen. Que no se pongan nerviosos y que sean efectivos.

  2. Ronaldo dice

    Vamos con todo equipo! Es hoy o nunca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.