Godoy afirma que no será fácil jugar en la capital

SAN MARCOS – El defensor hizo uno de los goles en el triunfo de los toros.

Wilson Godoy se mostró contento por el desempeño mostrado por su equipo en el juego de ida de la final contra Comunicaciones, además, de colaborar con la segunda anotación que les dio tranquilidad en la serie, aunque admite que no será fácil ir a defender el 2-0.

“Gracias a Dios se logró un triunfo importante, sabíamos que estábamos en nuestra cancha y había que sacar ventaja, ahora hay que descansar para ir a sacar un buen partido mañana en la capital”, dijo Godoy

Sobre cómo debe afrontarse el duelo de mañana opinó: “Tratar bien el balón, mantenernos bien parados, estar ordenados en las, así primero Dios lograremos hacer un buen trabajo como en el primer partido”.

“Creo que hemos sacado triunfos buenos, primero sacamos a Antigua y ahora logramos tener ventaja contra el campeón de la Liga Concacaf, pero para ser protagonistas hay que seguir de esta manera”, agregó.

Por último, el zaguero habló de su gol: “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, estoy feliz y motivado por ayudar al equipo, somos unos guerreros que queremos muchas cosas, esperamos que se nos dé el título, no será nada fácil, pero lo haremos hasta el final”.

Foto: Malacateco

1 comentario
  1. Marquense de Corazón! dice

    Primero Dios equipo 🐂Toro🐂 Él los respaldara en esta final y la Lucha de ustedes como equipo no es en vano tendran su recompensa porque lo merecen por lo que se creyeron en el primer dia de charla cuando llego el profe Roberto Hernández de que la meta era trabajar y ser campeón🏆 pues esas palabras no se las llevo el viento porque de a poco se estan consolidando en este torneo. Y el profe Hernández ya lo decia que Dios primero este equipo se prepare y que este mismo equipo coloque esa primera estrella ⭐ para el Escudo de Malacateco. Asi sera equipo Toro ustedes seran Campeones de este torneo que por razones termina en 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.