El 2021 será inolvidable para Comunicaciones y la afición guatemalteca

GUATEMALA. Al equipo Albo le sonrió el 2021.

Sin duda alguna el 2021 será inolvidable para la institución y para toda la afición chapina, pero sobre todo para los seguidores Cremas. Comunicaciones logró levantar el título de la Liga Concacaf en este mes de diciembre, cortando así una sequía de más de cinco años sin poder quedar campeón.

Esta hazaña tuvo eco en medios internacionales y en toda Centroamérica, ya que fue una alegría para el futbol guatemalteco que durante años no festejó un campeonato internacional a nivel de clubes y selecciones.

También te puede interesar

Además, el equipo logró obtener un subcampeonato en el Clausura 2021 frente a Santa Lucía, y actualmente está peleando en otra Final del futbol guatemalteco contra Malacateco la cual se definirá el próximo 2 de enero.

Hay que agregar que el club también vio consolidar el talento de Oscar Santis en la Liga Nacional, que lo llevó a la Selección Nacional y que incluso lo premió con ser el juvenil revelación de la Liga Concacaf con los albos.

Ahora los Cremas tendrán nuevos proyectos para el próximo año, donde además de pensar en la Liga Nacional también buscará hacer un digno papel en la Liga de Campeones de la Concacaf.

5 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Son duda algúna. El doblete sería bue regalo de reyes, vamos cremas se puede lograr nosotros somos positivos y creemos, pero los que se la tienen que creer son ustedes jugadores cremas

  2. Rodolfo Cardona dice

    Si se puede jóvenes, no bajemos la guardia y desde el inicio buscando el doblete y luego el otro gol del triunfo,
    Pidamos sabiduría de lo alto y con el esfuerzo de cada uno de los que vayan a estar en la cancha se puede lograr.
    Vamos Cremas !!!!

  3. Ronaldo dice

    Estoy confiado en que el equipo respondera a sus seguidores y le dara vuelta a la tortilla para coronar la temporada como campeones. En los partidos con los del basurero y Malacan los jugadores se vieron cansados y la punteria fue nula. Vamos Cremosos, vamos por la gloria!

  4. aguacatero dice

    Equipo rata de extanjeros chupa sueldos…..con sus titulos al mundial de clubes, jajajajajjaj, primero Dios
    MALACATECO CAMPEON…..

  5. Humberto Chen dice

    La envidia y la mediocridad te corroe las entrañas Aguacatoso. Si los cremas sólo tienen 8 extranjeros, le faltan 3 para los once. En este nuevo año ojalá nacionalicen algún otro pinolero, guanaco o catracho.(Sarcasmo¡¡¡)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.