Hernández se siente orgulloso de sus jugadores

SAN MARCOS – El técnico mexicano se mostró contento con el triunfo, pero no se confía.

Roberto Hernández Ayala manifestó su felicidad luego que Malacateco se impusiera 2-0 a Comunicaciones en el juego de ida de la Gran Final y lo hizo en su cuenta oficial de Twitter donde dejó una publicación acompañada de postales del encuentro de hoy.

“¡Vamos Deportivo Malacateco! Orgulloso de Ustedes”, escribió el mexicano, acompañado de la siguiente cita de Dochanlu: “Después de la victoria una corta celebración, hay mucho por hacer. Es una victoria para trabajar, no para gozar”.

Los toros volverán mañana a las prácticas, donde se tendrá un trabajo regenerativo, luego el sábado estarán emprendiendo su trayecto rumbo a la ciudad capital.

Foto: Malacateco.

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    De todos los entrenadores mexicanos que han llegando a Guatemala SOLAMENTE dos de ellos Montoya y Roberto Hernandez han demostrado su calidad como tales y han MEJORADO el nivel de sus jugadores. ESO es lo que se espera de Ellos y obligar a los entrenadores nacionales a competir

    1. Altiplano Chapin. dice

      no es aceptable tu punto de vista charal, montoya se hace grande por la millonada de salarios que tiene el plantel jugadores con mayor cartel y hasta para dos equipos con el mismo nivel de capacidad por eso es que montoya se ve como si fuera un grande, no es que sea tan tan pasa que tiene mejor plantilla mira cuantos extranjeros tiene y los nacionalizados?
      Malacateco no tiene gran equipo y nombres de gran nivel y ni siquiera son vistos en otros equipos exepto a Rotondi y de ahi nadie da un centavo por ellos exepto su Directiva y su Tecnico que estan orgullosos de cada uno que su mismo Tecnico Roberto Hernandez esta muy satisfecho de sus muchachos.
      Malacateco observa cuantos tiene de extranjeros? la Defenza de Malacateco es netamente Nacional 100%
      Roberto hernandez a hablado antes de como trabaja y sus dirigidos tambien dicen lo mismo que ellos partido a partido van y metodos aplican cosa que los de la radio investigan y quieren sacar la verdad a todos solo responden que trabajan arduamente y que gracias al profe Roberto Hernandez. otros dicen que este Maestro se olvida de si mismo de ser Entrenador y demuestra su persona su calidad de ser como los mismos jugadores que les habla uno a uno, y otros decia del entrenador que es un gran ser Humano como un buen padre de Familia para sus hijos. quizas por eso Malacateco esta donde esta.
      lo que se sabe del profesor Hernandez que es muy diciplinado y que le a hablado muy bien a sus jugadores como es trabajar y ser profecional en la cancha creo que eso a sido el porque sus jugadores dentro de su cancha y fuera de su cancha son tan ordenados y sacan sus resultados.

  2. Teologo dice

    Este mexicano es un cientifco del futbol, ya que dejo entrever en una noticia reciente que tiene un metodo que aplica y que le ha dado resultados durante las semanas anteriores y que le resulto efectivo para vencer al Comunicaciones y espera que en esta semana dicho metodo termine de hacer su trabajo, solo lo menciono y no dijo que metodo era (por babaso si lo dice), pero segun dijo le ayudo para eliminar al Antigua Guatemala y tambien al Comunicaciones en la ida; al parecer el DT de los Cremas desconoce ese metodo que si tiene conocimiento Hernandez. Hace algunos años Willy C. Olivera se fue de gira por Europa para aprender sobre futbol moderno, llego la hora de replicar lo aprendido porque sino el Malacateco de Roberto Hernandez alzara la Copa Nacional de Campeon en las narices de la aficion blanca y en el pleno patio del Campeon Continental de Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.