“Gambeta” Díaz será Súper Chivo

QUETZALTENANGO – El argentino tendrá nuevo equipo en Guatemala.

Xelajú MC dio a conocer que el argentino Alejandro Matías Díaz se convierte en su nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2022, luego que hace dos días Municipal diera a conocer que le rescindiría su contrato, por lo que tuvo que buscar otra opción futbolística.

“Gambeta” llega de los rojos, con los que se coronó campeón nacional en el Apertura 2019, antes fue parte de Antigua GFC, con los que fue monarca en el Apertura 2015, 2017 y Clausura 2019.

El atacante argentino ha disputado 184 partidos en la Liga Nacional, suma 12,015 minutos y ha marcado 54 goles con los escarlatas y aguacateros.

Los chivos dieron a conocer la llegada de Díaz y también la de Edgar Macal, que tal como se había adelantado en Guatefutbol.com estaría retornando al cuadro quetzalteco.

Foto: Municipal

3 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Ya lo decian los especialistas en temas Doprtivos. El gambeta en buena pieza y seguramente va a dejar callado bocas enpezando con los que le dijeron no cabes mas aquí.
    El gambeta es un buen jugandor lamentablemente los que lo dirigen no lo an sabido aprovechar sacarle ventaja a este Alejandro Díaz.
    Macalito por izquierda van a ser buenas piezas en Xelajú ya lo veran.

  2. alexrico dice

    Que bien por Gambeta y Xelaju Mc ojala recupere el nivel que se le vio en Antigua Gfc donde salio campeon 3 veces.

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Siempre y cuando se recuerde que el no juega solo sino que se debe a su equipo de todas formas buen jugador si el entrenador lo sabe colocar donde el debe estar buena adquisicion para los chivos suerte en el proximo certamen.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.