Malacateco no tendrá a su capitán

SAN MARCOS – Los Toros afrontarán la final con una baja sensible.

Deportivo Malacateco cerrará hoy con su preparación para el partido de ida de la Gran Final ante Comunicaciones, pero lamentablemente deberá hacerlo sin su capitán Sixto Betancourt, quien no estará en el encuentro porque no se ha recuperado de una lesión.

Betancourt se lesionó en el juego de ida de las semifinales contra Antigua GFC y que le impidió estar en la vuelta, a consecuencia de una elongación de ligamento y una ruptura fibrilar, por lo que no podrá entrar en los planes del entrenador mexicano Roberto Hernández Ayala.

Los Toros enfrentarán mañana a los cremas a las 11:00 horas, choque en el que buscará tomar ventaja y así afrontar de la mejor manera el segundo duelo de la serie, que será el domingo a las 20:00 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Malacateco.

2 Comentarios
  1. Marquense de Corazón! dice

    Animo Sixto Betancourt, tu apoyo anímico a tus compañeros bastara para levantar esa estrella⭐ esa primera Copa de Campeón🏆!!!
    En el equipo hay un deseo y una capacidad enorme para levantar y alzar aquello que por mucho an luchado juntos
    Es merito propio de que ustedes de que esten esta final.
    Otros llegan a base de la suerte o de algun modo.
    Malacateco tiene que ser Campeón🏆.

    1. Walter dice

      Pero si no ganan la copa qie le digan alos cremas que les preste una los cremas tienen 30 jajajaja. Siempre el campeon tiene suerte joder dejen de llorar algun rojo disfrasado jajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.