El mensaje navideño del técnico de Malacateco

SAN MARCOS – El mexicano le deseó lo mejor a los aficionados en estas fiestas.

Roberto Hernández Ayala está debutando en el futbol guatemalteco, lo ha hecho de gran manera al sacar a Deportivo Malacateco de los últimos puestos y ahora lo tiene cerca de disputar una Gran Final, pero ha pesar de estar concentrado con su equipo, se ha tomado el tiempo para mandar un mensaje a la afición.

“Que esta navidad tu hogar esté lleno de bendiciones, salud inquebrantable y mucha paz y amor. De parte de mi familia y yo, les deseamos lo mejor ¡Felices Fiestas!”, fueron los deseos del mexicano.

Hernández se encuentra en la ciudad colonial para afrontar el partido de vuelta de las semifinales contra Antigua, por lo que la navidad la pasará concentrado junto al plantel.

Foto: Malacateco.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Y ustedes esten llenos de equilibrio, de fuerzas para jugar y obtener ese pase a la final Animo y echele ganas que siiii es UN ganador

  2. Altiplano Chapin. dice

    si usted lee este mensaje gran Profesor Roberto Hernandez que Dios le Bendiga mas, es usted un gran ser Humano al tomarse su tiempo en bendecir y desearle lo mejor para los Chapines futboleros. que mejor dirigir a un club como el Toro de Malacateco
    deseo de todo Corazon que El ser Supremo lo Ilumine mas y que le de la capacidad para pasarle sus conocimientos como director Tecnico y preparar su siguiente partido y preparar a este equipo que Realmente merece lo que por tanto a buscado y es cierto que varios quieren esa Corona, pero que muchos hoy desean que Malacateco sea el monarca de la Liga Nacional por lo que a hecho por lo que esta haciendo y que mejor orquestador como usted señor Hernandez. felicitaciones por su gran trabajo y Malacateco lo merece y sin tanta buya su equipo marcha bien, y es ahi donde valga la rebundancia decir con humildad trabajando y avanzando. señor hernandez, usted al llegar a Malacateco sus palabras fueron que usted llego para trabajar y ser campeon pues de todo corazon Dios permita que esas palabras sea respondidas tal como fue su deseo y usted y Malacateco se coronen CAMPEONES de este torneo 2021.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.