Darwin Lom ya no será legionario

EL PROGRESO – El delantero nacional volverá a jugar en la Liga Nacional.

Darwin Lom está cerca de dejar de ser legionario de manera oficial, luego que llegara a un acuerdo para vincularse a Deportivo Guastatoya, por lo que solamente faltarían pocos detalles para que se oficialice como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2022.

Lom se desvinculó del Hartford Athletic de Estados Unidos y luego viajó a Guatemala, incluso ya se encuentra en el territorio guastatoyano para definir los últimos detalles de su vinculación y así se pondría a las ordenes del cuerpo técnico.

El atacante nacional ya jugó en el conjunto Pecho Amarillo, específicamente en el Torneo Apertura 2019 y Clausura 2020, pero apenas disputó cuatro encuentros y anotó un gol.

Foto: Hartford Athletic.

6 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    como el cangrejo para atras 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

  2. Rodolfo Cardona dice

    Muy cierto, debería buscar ubicarse en otro equipo en el extranjero,

  3. Rodolfo Cardona dice

    Deberias de buscar oportunidades en el extranjero ir más allá ya que sos joven. Y no retroceder .

  4. titi&papi dice

    buena decision porque las ligas en las que el juega son de menor categoria que Guatemala y el tampoco es gran jugador de jugar en otra liga jugara en la MLS seria diferente

  5. JuanPan. dice

    cualquier liga de estados unidos es mejor que la de Guatemala, puro cangrejo paratras

  6. Teologo dice

    Pues bienvenido nuevamente al futbol de Guatemala, ya que aqui hay pocos delanteros en la Liga Nacional y sera interesante ver sus dotes de goleador. Quiza mientras toma aire para regresar nuevamente al futbol extranjero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.