Guastatoya anuncia la salida de uno de sus extranjeros

EL PROGRESO – El cuadro oriental sigue haciendo cambios en su plantel.

La Junta Directiva de Guastatoya informo que el centrocampista brasileño Rafael Da Roza, más conocido como Rafinha, no continuará en el equipo para el Torneo Clausura 2022, luego que no cumpliera con las expectativas en el Apertura 2021.

Da Roza llegó al conjunto Pecho Amarillo con bastante cartel luego que fuera pieza fundamental para que Santa Lucía Cotzumalguapa se coronara campeón en el Clausura 2021, pero no consiguió tener regularidad y en pocos partidos brilló.

El brasileño disputó 18 partidos y sumó 1,337 minutos en el campeonato, no anotó, mientras en la Liga Concacaf estuvo en cuatro duelos e hizo un gol, a la Liga Deportiva Alajuelense en los octavos de final.

Los guastatoyanos ya suman cuatro salidas en su plantel, Da Roza se une a la del mexicano Alberto García, la del costarricense Aaron Navarro y la del nacional Manuel Moreno.

Foto: Guastatoya.

2 Comentarios
  1. El neutro. dice

    Rafael da Rosa rafinha no es culpable de ese dendimiento en la cancha.
    El culpable fue un mediocre entrenador extranjero que llego a vender humo con tanta babosada y hundio mas a Guastatoya él es el culpable del rendimiento de este gran jugador porque no exploraron mas de su abitual capacidad y posición como jugador.
    lo ponia forzadamente a otra posicion que ese entrenador creía y pensaba que podia hacerla en esa posición donde lo ponian y jamas evoluciono el Rafinha
    en Santa Lucía claro que era un jugadorazo por su estilo y calidad de jugador por la capacidad y posición.
    Pilas equipos llevenselo a sus equipos y veran lo que es este jugador. Aaaaaaa ya se sabe que tampoco es el agrado de uno de la Directiva del pecho amarillo entonces por donde sentirse comodo para el jugador,

  2. Carlos el Pintor dice

    Rafhina es buen jugador pero tiene que estar en un equipo que le guste el buen juego, guatatoya no juega a nada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.