Una motivación más de cara a las semifinales

GUATEMALA. Raúl Fernando Calderón Hernández, lateral de Deportivo Malacateco, suma una motivación más de cara a las semifinales.

El apellido Calderón se ha hecho de un espacio en la Liga Nacional, no sólo por lo alcanzado por el ex volante Raúl Fernando, sino porque sus hijos, Raúl y César han seguido sus pasos.

Raúl Fernando Calderón Hernández ahora tiene un motivo más para llegar con los focos prendidos a las semifinales del Torneo Apertura 2021, tras alcanzar en las series de cuartos de final el centenar de partidos.

También te puede interesar

Con sus señores padres en las tribunas del estadio Santa Lucía, el actual jugador de Malacateco llegó a 101 partidos, pero previo al choque ante Santa Lucía Cotzumalguapa le entregaron un reconocimiento con motivo del centenario de juegos en la máxima categoría del balompié chapín.

Calderón Hernández se estrenó con Marquense en el Clausura 2018, con los Leones jugó 19 partidos; luego pasó a Petapa con el que dejó registros de 28 apariciones y con Malacateco suma 54 y contando.

Raúl Calderón recibe una camisola conmemorativa acompañado de su familia-.

Ahora, se prevé que siga en la alineación titular del equipo de Roberto Hernández ante Antigua GFC.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.