Malas noticias para Antigua y para Frank De León

SACATEPÉQUEZ. Antigua estará enfrentando en los próximos días a Malacateco por las Semifinales del Torneo Apertura 2021.

El equipo colonial es uno de los equipos favoritos al título para este campeonato, y por ahora se encuentra trabajando de cara a la serie contra los Toros la cual será más complicada a comparación que Sololá en los Cuartos de Final.

Para estos dos partidos según pudo conocer Guatefutbol.com, el volante guatemalteco Frank De León quedaría descartado para los dos juegos ante los fronterizos debido a un problema muscular el cual también lo marginó del encuentro ante los Murciélagos el sábado pasado.

Por otro lado hay que recordar que Moisés Hernández salió de una intervención quirúrgica semanas atrás, por un problema de meniscos en la rodilla izquierda. Los que se encuentran bajo observación médica son el mexicano Heriberto Olvera y costarricense José Mena quienes tendrían algunas posibilidades de aparecer en esta serie.

Antigua enfrentará este miércoles a Malacateco en el estadio Santa Lucía a las 11:00 horas, como parte de la Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2021.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.