Olivera: “También queremos ganar el título local”

GUATEMALA – El charrúa es claro con los objetivos trazados por los cremas.

Willy Olivera, técnico de Comunicaciones, ya dejó atrás el título de la Liga Concacaf y ahora está totalmente enfocado en el Torneo Apertura 2021, del cual también se quiere coronar para poder cumplir con los objetivos trazados para este año.

“Teníamos pendiente no mezclar lo logrado en la Concacaf y en los cuartos de final, sufrimos más de la cuenta, pero el objetivo es claro, ahora vamos por las semifinales para buscar el pase a la final Los jugadores están bien metidos, queremos conseguir el título, lo que logramos a nivel internacional es importante, pero ganar este torneo local será más”, dijo Olivera.

“Lo hemos hablado con los jugadores que este torneo es aparte, ya pasó lo de Concacaf, ahora vamos por el sueño que queda, porque también queremos ganar el título local”, agregó el estratega sudamericano.

Acerca del estado físico de los jugadores opinó: “Sabemos que se nos viene una seguidilla de partidos, pero nosotros ya lo veníamos haciendo antes con la participación internacional, pero Andrés Lazaron, nuestro preparador físico tiene bien al equipo y estamos conscientes que hay que esforzarnos sí queremos el título”.

Los cremas enfrentarán a Municipal en las semifinales, el juego de ida será el jueves 23 de diciembre a las 15:00 horas en el estadio El Trébol y la vuelta el domingo 26 en el Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Comunicaciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.