Herrera: “Ahora iremos con todo contra Antigua”

SAN MARCOS – El charrúa marcó el gol que le dio el pase a los toros.

Deportivo Malacateco se convirtió en el último equipo clasificado a las semifinales, luego de empatar a un gol en el global contra Santa Lucía Cotzumalguapa, pero por su mejor posición en la tabla avanzó de ronda y ahora enfrentará a Antigua GFC en la lucha por el título.

“Era importante anotar para poner la serie a nuestro favor, sabíamos que ellos iban a jugar con todo, pero gracias a Dios aprovechamos nuestra opción y se hizo el gol que nos dio la clasificación”, fueron las palabras de Enzo Herrera cuando fue entrevistado al finalizar el juego.

“Arrancamos mal el campeonato, pero luego lo hemos estado haciendo bien, gracias a Dios pudimos conseguir el pase a las semifinales y ahora iremos con todo contra Antigua”, agregó el sudamericano.

Sobre su anotación comentó: “Tuve una recién inició el partido que se estrelló en el palo, pero después se vino la del gol, pude anticiparme al portero para vencerlo. Estamos felices pero ahora hay que enfocarse en Antigua”.

Herrera es uno de los goleadores de los Toros, está viviendo su segunda etapa y en 22 partidos en el Apertura 2021 ya suma ocho tantos.

Foto: Malacateco.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Malacateco NECESITA UN TITULO y el entrenador Hernandez le URGE HACER HISTORIA en el futbol chapin. ECHENLE GANAS TOROS.
    antigua ya tiene varios.

    1. Altiplano Chapin! dice

      Esta vez el 🐂Toro🐂 se sacara la espina que quedo en la final del 2019 ante Antigua.
      Esta vez Malacateco tendra que pasarle por encima a Antigua, ya se sabe que en la fase de clasificación antigua nunca supero a Malacateco en los dis juegos Malacateco gano en an casa y de vicita fue un empate de uno a uno. Entonces no es nada nuevo enfrentar a un antigua con un buen equipo con variantes.
      Malacateco a llegado a donde esta con esa sed de superación y las ganas de ser campeón🏆
      Hecho y comprobado esta que Malacateco es un buen rival para cualquier equipo, no solo en esta etapa, Malacateco viene en Ascenso desde hace bastante tiempo y un verdadero entrenador como el profe Roberto Hernández sin excusas de decir el equipo no lo arme yo y no soy el quien escogio a la gente. Este entrenador llego a demostrar su capacidad y a enseñar como se trabaja. Y hacerles ver a los jugadores que son verdaderos profesionales. Y no hacerlos unos Olgasanes y conformistas. Asi es Malacateco equipo luchador y profesionalismo.

      1. Crema60 dice

        Vos Chapin alto y plano, ya quiero leer tus comentarios cuando una vez mas tu equipito pueblerino haga una vez mas el ridiculo, vamos a ver donde te vas a meter la cara cuando todas esas cualidades que le ves a tu equipo cacalateco te hagan quedar en ridiculo, hay que ser humilde que entre mas alto pongas tus sueños mas duro va hacer el pijaso, asi como te llenas el hocico de repasar los resultados entre antigua y cacalateco, porque no mencionas los resultados contra comunicaciones, ya quiero ver tus opiniones del tecnico cuando queden eliminados

    2. Crema60 dice

      hay que darles el titulo de inutiles

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.