Fallece Selvin Padilla, ex futbolista y dirigente deportivo

GUATEMALA. Se fue ‘el hombre deporte, el hombre comercio’, como decía un anuncio de televisión en la década de los 90.

Este sábado falleció el ex futbolista jutiapaneco Selvin Padilla Ruano, en la Ciudad de Guatemala, según informaron familiares y amigos en las redes sociales.

En la década de los 80, el defensor vistió los colores de varios equipos de la Liga Mayor, entre ellos Finanzas Industriales, Galcasa, Comunicaciones y Aurora.

Padilla Ruano también fue presidente de Deportivo Mictlán en 1993, cuando el equipo subió a la Liga Nacional de Fútbol.

Desde su época de futbolista, el jutiapaneco incursionó en el comercio con el depósito de granos Mitlán, ubicado en la zona 1 capitalina.

El personal de Guatefutbol.com lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Selvin Padilla Ruano, y exterioriza sus sinceras muestras de condolencia a sus familiares y amigos.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Teologo dice

    MIraba ese anuncio de tv de Padilla R. cargando costales de maiz, y tambien el anuncio lo mostraba haciendo tecnicas, era habilidoso con el balon, El anuncio salia creo en el desaparecido programa el Deportito por tv entre finales de los 80’s y principios de los 90’s. Resignacion y condolencias a los familiares. Q.E.P.D.

    1. Teologo dice

      En esta foto Padilla aparece con el uruguayo Julio Cesar «el Pocho» Cortez el ultimo entrenador de Seleccion en darle una Copa Uncaf a Guatemala.

    2. Roque Lima dice

      Que triste noticia una persona que apoyaba el Deporte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.