Presidente de la Liga Nacional felicitó a Comunicaciones por el título de la Liga Concacaf

GUATEMALA. El ingeniero Jaime Sanchez agradece que Comunicaciones haya dado una alegría al pueblo guatemalteco en esta época de navidad.

La Liga Nacional realizó esta tarde la Asamblea General Extraordinaria de forma virtual, donde los 12 equipos estuvieron presentes.

Antes de iniciar con la agenda, el ingeniero Jaime Sanchez, dedicó unas palabras de felicitación a Comunicaciones, por el título logrado a nivel internacional el pasado martes y expresó, “Felicitaciones Comunicaciones por ese brillante trabajo que hizo, a toda su junta directiva, a todos sus jugadores, a su cuerpo técnico. Nos han dado una alegría para esta navidad, ya que es una alegría para el pueblo de Guatemala. Gracias por representarnos tan dignamente y por obtener ese gran triunfo”

Por otro lado, Wilian Rosales, Gerente de la Liga Nacional, dijo, “Patentizarle ese agradecimiento al club Comunicaciones por ese logro alcanzado y por posicionar el nombre de Guatemala en lugar privilegiado dentro del futbol de la Concacaf. Felicitar a la institución, a su presidente, al personal administrativo y de verdad felicidades”.

Los Cremas ahora se enfocarán en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2021, cuando mañana reciba a las 20:15 horas al Deportivo Iztapa en el estadio Nacional, para seguir con aspiraciones de conseguir el título número 31 de liga.

3 Comentarios
  1. Neo dice

    En el estadio de los rojos???????? Que noticia tan porqueria….,,,

    1. Tulio dice

      Te dolio y mucho

    2. Felipe Dossaco dice

      Ni siquiera en El mes de la paz, en Medio de la pandemia Dejan de insultarnos a los ROJOS Tengan un momento de armonia en El alma deberias de agradecer a Dios que estas vivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.