[VIDEO] Martínez: “Este torneo ha sido muy bueno, he aprendido mucho de Cardozo”

GUATEMALA. El delantero escarlata reconoce que su entrenador ha sido parte importante para el en este campeonato.

José Carlos Martínez se encuentra en uno de sus mejores campeonatos desde que subió al equipo mayor, y aunque las lesiones lo interrumpieron en este certamen comentó que ha logrado tener un buen año productivo en la ofensiva. “La verdad que estoy muy agradecido, por las lesiones no he podido estar pero gracias a Dios en este torneo ha sido bueno, he aprendido mucho del profe (Cardozo), nunca había tenido un entrenador como el que fue delantero”.

Martínez ha marcado 12 anotaciones en este Apertura 2021, y ahora con su equipo enfrentarán a Xelajú este domingo a las 11:00 horas como parte de la Vuelta de los Cuartos de Final. El delantero acerca de este juego dijo, “Gracias a Dios nos trajimos la primera ventaja, pero todavía faltan 90 minutos y hay que estar concentrados”.

Los Rojos mañana volverán a los trabajos en el Manuel Felipe Carrera, apuntando a conseguir la clasificación a la Semifinal del campeonato. Hay que recordar que la serie está en el 0-1 a favor de Municipal, gracias a la victoria que logró en el Mario Camposeco el domingo pasado donde precisamente “El Flaco” Martínez anotó.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Y los demas que no les gustaria mejorar tambien su nivel de juego?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.