Quezada espera enfrentar a un Municipal metido atrás

QUETZALTENANGO – El delantero de los chivos habló del siguiente de su visita a los rojos.

Harim Quezada, delantero de Xelajú MC, analizó el encuentro del domingo ante Municipal, por la vuelta de los cuartos de final y donde deben darle la vuelta al 1-0 encajado en la ida, es por eso que espera encontrarse a un rival metido en su cancha, por lo que se debe aprovechar para anotar.

“Desde el principio sabíamos que era un partido de 180 minutos, hay que estar concentrados, sabemos lo que nos jugamos, la responsabilidad que tenemos y hay que prepararnos de la mejor manera para llegar bien al partido”, dijo Quezada.

Acerca de cómo afrontar el duelo opinó: “Sabemos que hay que buscar los goles, salir y proponer, eso haremos, ser contundentes para sacar adelante estos 90 minutos que quedan, jugaremos en una buena cancha, hay que ser pacientes y tratar de tener el balón, ir a buscar su portería y ganar”.

“Será un partido peleado, lo visualizo con ellos metidos atrás, eso nos dará más opción de estar más cerca de su meta, hay que estar concentrados para ser contundentes en cualquier jugada que se nos presente, siento que en la ida merecimos más y ahora es todo o nada”, finalizó el atacante.

Xelajú MC está obligado a ganar 2-0 o por diferencia de un tanto, pero siempre y cuando anote más de dos goles en El Trébol para poder avanzar a las semifinales.

Foto: Xelajú.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    echele ganas paisano.

  2. chapin dice

    Inutiles no ganaron en casa, busquen otro oficio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.