Iztapa busca recuperar a jugadores clave

ESCUINTLA. Los Peces Vela buscan dar el golpe en el juego se Vuelta de los Cuartos de Final  ante Comunicaciones.

Deportivo Iztapa se prepara para su visita a la capital de Guatemala este sábado, para enfrentar a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20:15 horas, en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021.

La serie entre los Peces Vela y los albos está en el 0-0, por lo que Iztapa no pierde el objetivo de dar el golpe en la casa de los Cremas, y es por ello que quiere tener recuperados a Pedro Samayoa y Cristian Hernández.

También te puede interesar

El guatemalteco no pudo estar en el encuentro de Ida y vio el juego desde las gradas, mientras que el argentino tuvo unos minutos debido a que no está completamente recuperado.

El cuerpo técnico de Iztapa luce optimista en la recuperación de los jugadores, para que puedan estar en el compromiso de este sábado. 

Hay que mencionar que el delantero azteca Carlos Kamiani Félix está habilitado, luego que la directiva apelara y se lograra cambiar la suspensión de dos juegos a un partido, tras la roja directa en la última fecha de la Fase de Clasificación.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.