Esto dice Willy Olivera sobre enfrentar al Colorado Rapids

GUATEMALA. El entrenador de los Cremas señala que será una serie muy intensa ante el equipo estadounidense.

Comunicaciones enfrentará en la Liga de Campeones de la Concacaf al Colorado Rapids de los Estados Unidos, y el entrenador Crema, Willy Olivera, ya sabe la calidad de los jugadores que tiene en el plantel, como también comenzó a evaluar el rendimiento que tiene Colorado.

“Todos los rivales en este torneo sabíamos que van a ser difíciles. El equipo de Colorado Rapids es un equipo que ha sido líder en su zona en Estados Unidos de la MLS y tiene buenos jugadores, es un equipo intenso así que vamos a prepararnos, estudiarlos bien y jugar esa serie tan competitiva que va ser”.

Para este juego los Cremas llegan como campeones de la Liga Concacaf, tras haber vencido en la Final al Motagua de Honduras con un global de 6-3.

Comunicaciones junto a Guastatoya estarán en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf el siguiente año, por lo que intentarán realizar el mejor papel para seguir dejando en alto el futbol de Guatemala.

4 Comentarios
  1. marlop dice

    esos son rapidos

    1. Víctor Álvarez dice

      Y colorados

  2. Ronaldo dice

    Esta es una excelente oportunidad para nuestros jugadores de ser observados por equipos de la MLS. Asi que a dejar el pellejo en cada partido mis cremosos!

  3. aguacatero dice

    de repente se llevan al caterano del moyo contreras, porque de esta serie no pasan, ahi esta Guastatoya, que sin mucha bulla va para arriba, es decir no estan agrandados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.