Inconvenientes para la ceremonia de premiación de la Liga Concacaf

El evento será transmitido por televisión a la mayor parte de países del continente.

GUATEMALA. Concacaf pretende tirar ‘la casa por la ventana’ en la ceremonia de premiación al nuevo monarca, pero tiene un inconveniente.

La última vez que el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores fue escenario de una final de clubes de la Concacaf, sucedió en la Copa de Campeones de 1996 edición en la que se consagró el Cruz Azul de México.

Veinticinco años después, la máxima instalación deportiva del país verá coronar a un monarca de torneo regional, por lo que la Concacaf pretende realizar un acto de premiación a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, las restricciones de los administradores del estadio Nacional han frenado, de momento, el lanzamiento de confeti, humo y pirotecnia entre otros. De hecho, ya hay una advertencia de la CDAG sobre una multa de Q25 mil, según conoció Guatefutbol.com. Los organizadores del juego habrían ofrecido limpiar el escenario, post partido, pero no encontrarían llegar a un consenso.

Concacaf, pretende realizar una ceremonia de premiación similar a la realizada en la de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 en el estadio BBVA de Guadalupe, casa de los Rayados de Monterrey.

Este medio intentó conocer la versión de la CDAG, pero aún no ha sido posible con los voceros respectivos. La multa está tipificada en el contrato administrativo y dentro de la normativas del uso adecuado de las instalaciones.

Comunicaciones y Motagua se enfrentarán a las 21:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el juego de vuelta de la final de la Liga Concacaf 2021.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. CARLOS dice

    Cuidado y les daña el césped el papel! RIDICULOS!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.