El Goleador estará ante los Cremas

GUATEMALA. El Organismo Disciplinario aceptó el recurso de apelación interpuesto por Deportivo Iztapa.

El delantero Carlos Kamiani Félix podrá jugar con Deportivo Iztapa ante Comunicaciones, el encuentro de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2021, después que fuera favorecido con la reducción de la sanción inicial.

El equipo porteño presentó un recurso de apelación de la sanción de dos partidos que le había sido impuesta al mexicano, quien fue expulsado con roja directa en el choque ante Cobán Imperial durante la fecha 22 de la fase de clasificación.

Tras conocer el caso, el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional resolvió con lugar parcialmente el recurso de revisión y le redujo la sanción a un partido e impuso una multa de Q500.

Así, Kamiani Félix podrá jugar ante los Cremas el domingo a las 20:15 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. La serie está 0-0.

El delantero mexicano le ha marcado 20 goles a los capitalinos en 43 partidos, siendo uno de sus habituales clientes.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Walter dice

    La casualidad que al jugador de municipal antes del clasico les quitaron un partido, y ahora otra vez contra los cremas lo mismo le quitan un partido a este de iztapa, jajajaja que verguensa ridiculos, corruptos algo les dieron bajo de agua, joder solo en guatemala pasan estas cosas joder

  2. Vennkarl dice

    Ah.. ya…!! Segun el reglamento; Roja directa; significa 2 partidos de suspension, pero con Q 500.00 se arregla todo; y quien sabe cuanto bajo la Mesa, CORRUPTOS, LADRONES ASÌ SON LOS DELORGANISMO DISCIPLINARIO, POR ESO EL FUTBOL DE GUATEMALA NO PROGRESA POR BASURA COMO USTEDES…!!! RESPETEN LAS NORMAS Y REGLAMENTOS Y APLIQUENLOS COMO DEBE DE SER…!!! Bueno. Por la plata baila el🐒🐒🐒hoy que es el dia del MONO🐒🐒🐒

  3. Flema hueco dice

    Jajajajaja el mata cremas no estuvo y 0-0 esperate ya te esta dando miedo jajajajaja flema hueco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.