Sorpresas en el listado de bajas de Cobán

ALTAVERAPAZ – Los azules comenzaron a hacer movimientos en su plantel.

La Junta Directiva y el cuerpo técnico de Cobán Imperial comenzaron la planificación para el Torneo Clausura 2022, luego de la confirmación del técnico Sebastián Bini se conoció que cinco jugadores ya fueron dados de baja.

Los primeros elementos que no seguirán con los Príncipes Azules son: el mexicano Agustín Herrera, los uruguayos Maximiliano Lombardi, Luis Maldonado, el costarricense Minor Álvarez y el guatemalteco Kervin García.

En el caso de Álvarez ya no se extendió su préstamo con Herediano de Costa Rica, luego que no cumpliera con las expectativas, incluso en los últimos partidos fue suplente.

Por otra parte, Kervin García fue dado de baja por segunda vez, durante el Apertura 2021 se había dado su salida por bajo rendimiento, luego Bini pidió su regreso, pero tampoco convenció para que continuara en el Clausura 2022.

Foto: Cobán.

8 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Te queremos en El ROJO tin Herrera

  2. marlop dice

    Al tin lo sacó BIni, por su pasado crema. El que no haya rendido lo suficiente fue porque desafortunamente lo lesionaron.

  3. Crema60 dice

    llevense la escoria crema para los rojos, donde estan todos los que criticaron a la directiva por dejar ir al Tin donde estan todos los goles que algunos cremas de nombre, dijeron que deseaban que el tin le metiera a los cremas, el Tin esta acabado le caeria muy bien en el basurero de los choleros, tambien que se lleven a lombardi

    1. El gasparin. dice

      Crema60, como siempre dando el shuto, porque piensas antes de lo que vas a decir. Porque Llamar escorias a grandes profesionales y el crema60 escondido de tras de algo para opinar como cualquier miserable. Como llamaras de eacorias a buenas personas como el Tin Herrera un gran ser humano.
      Maximiliano Lombardi un buen jugador, kervin un buen seleccionado nacional. Y vos crema60 que tan importante seras y si eres un buen hombre con preparación academico tu expresión no seria esto, pues ni siquiera etica tienes para hablar
      porque simplemente eres un bulgar Y si te hable de lo shute que eres es porque deplano no hay otra razon para llamarte, eres un ser tan irritante con todos los comentarios de los demas.

      1. Crema60 dice

        Me alegra ser irritante, y para la proxima que me querras insultar no se ecribe bulgar baboso se escribe vulgar, y a mi en lo personal no me consta si estos jugadores son buenas o malas personas, si a vos te han sacado de necesidades personales y por eso te parecen grandes seres humanos ese es tu problema, mi opinion es desde el punto de vista deportivo y para mi el Tin Herrera simplemente es eso, y perdon flor se te marchite

    2. Felipe Dossaco dice

      te pareces a la verdolaga encascarada

      1. Felipe Dossaco dice

        enmascarada

  4. Neo dice

    ASI son los rojos, mendigando el desecho crema, y eso que al Tin hasta hoy lo respeto, pero si firma por los colorados perdira mucho de su reconocimiento, ese equipucho es una vergüenza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.