Aficionados Cremas se organizan para apoyar y lograr el título de la Liga Concacaf

GUATEMALA. Los seguidores de Comunicaciones se organizan para visitar al equipo en su hotel de concentración.

Comunicaciones estará enfrentando a Motagua este martes a las 21:00 horas por el juego de Vuelta de la Final de la Liga Concacaf.

A lo largo de esta competición los aficionados se han organizado para visitar al plantel en su hotel de concentración en la zona 10, y así alentarlos previo a cada compromiso cuando jugaron como local.

En esta ocasión los seguidores tienen planificado visitar al equipo este lunes 13 de diciembre a las seis de la tarde, para “hacer llegar nuestro aliento al equipo en estos últimos 90 minutos de la Final Internacional”.

“Sabemos que no todos lograron conseguir entrada, esta es la oportunidad para poder hacerse sentir y alentar como nunca. Te esperamos con banderas, bengalas, todo tipo de pirotecnia, papel picado, y sobre todo mucho aguante”, expresa la afición.

Los Cremas están arriba en la serie por 1-2, por lo que jugando en casa y con la ventaja en el marcador, están cerca de coronarse campeones de la Liga Concacaf.

2 Comentarios
  1. Tommy dice

    Jonathan Tamayac con siempre cagandola con tus redacciones en la nota dice que tienen planificado llegar a alentar el equipo crema el Martes 13 pero el trece es mañana y es día Lunes

  2. Tommy dice

    Pagina mediocre porque eliminan mi comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.