Cobán decide el futuro de Sebastián Bini

ALTA VERAPAZ – El argentino seguirá al mando del equipo azul.

La Junta Directiva de Cobán Imperial continua con sus reuniones para la planificación del Torneo Clausura 2022, donde ya se han tomado algunas decisiones, donde se confirmó que el argentino Sebastián Bini continuará al mando para lo que resta de la temporada.

Bini presentó el informe luego de terminar su participación del Apertura 2021, luego de darle el voto de confianza se procedió a analizar la situación contractual de los jugadores, de quienes pronto se sabrá quienes continuarán y los que saldrán.

Además, también se debe definir quién será su nuevo asistente técnico, luego que se confirmara que su compatriota Matías Tatangelo no continuaría.

El argentino dirige su segundo equipo de Liga Nacional, antes estuvo en Municipal y ahora intenta guiar a los Príncipes Azules para ganar su segundo título en la historia.

Foto: Cobán Imperial

2 Comentarios
  1. Chapinisimo. dice

    este aprendis entrenador no sabe nada y si se acuerdan bien era jugador en guatemala y por agradecimiento a este tipo lo dejaron aprender dentro de los rojos y ahi le dieron la oportunidad de llamarlo entrenador y se da la chiripada de que los rojos salieran campeon y con eso se compro la idea de saber que es un gran conocedor del futbol en Guatemala, lamentablemente no es asi, en coban deberia de hecharlo junto a los demas malos jugadores hacer una buena limpia en coban para comenzar de nuevo.

  2. Adrian dice

    Verdadero peligro de descenso para coban

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.