Tatangelo se despide de Cobán Imperial

ALTA VERAPAZ – El argentino no seguirá en el cuerpo técnico de los cobaneros.

Matias Tatangelo hizo de manera oficial su no continuidad en Cobán Imperial, luego de ser el asistente técnico de Sebastián Bini en los últimos meses, aunque no se logró el objetivo de poder poner al equipo en la fase final del Torneo Apertura 2021.

“Son momentos difíciles. Agradecer sinceramente a este hermoso club Cobán Imperial por abrirme las puertas, por brindarme trabajo y tratarme de la mejor manera, ejemplo de club y de personas que hacen que te cueste muchísimo despedirse. Gracias Patricio e Irasema por confiar en mi trabajo. Gracias directivos, cuerpo técnico, hinchas y jugadores, por el cariño, no es un adiós, sino un hasta pronto. Gracias por todo!!!”

Tatangelo utilizó sus cuentas oficiales para despedirse, aunque desde hace unos días había dado a conocer al club que no iba a continuar.

El argentino fue técnico de Malacateco a principios del Apertura 2021, fue despedido apenas en la quinta jornada por no conseguir los resultados esperados, luego pasó a ser parte del equipo de trabajo de Sebastián Bini.

Foto: Cobán Imperial.

1 comentario
  1. Aficionado neutral dice

    Quien lo hira a extrañar y quien conciderara su trabajo de este tipo.
    Nesecita el prepararse mas enpezando con su actitud personal, es bueno tener caracter pero saber usrlo y darse a respetar y ganarse a los demas ser tu como ejemplo oara que a su alrededor sea todo sano.
    Ejemplo esta que en Malacateco llego alguien con caracter duro pero para una buena disciplina y orden ejemplo del técnico que llego después de este tatangelo el si a puesto orden y disciplina a sus dirigidos y ahi estan los resultados que acompañan al equipo y que los jugadores eatan de buen nivel.
    El otro caso es don sebas buni que para nada sirve ese deberian de sacarlo a el primeramenteprimeramente junto a varios jugadores que los hechen y que verdaderamente hagan una limpieza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.