Luis Fernando Tena se pone la Azul y Blanco

GUATEMALA – El técnico mexicano fue presentado como nuestro estratega de los chapines.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala ofreció la mañana de hoy una conferencia de prensa para presentar a Luis Fernando Tena como nuevo entrenador de la Selección Nacional, en un acto que se realizó en las instalaciones del gimnasio Teodoro Palacios Flores.

Tena llegó al país el pasado martes, luego de sostener reuniones con las autoridades de la Fedefut, hoy se hizo presente a la conferencia de prensa donde brindó declaraciones e hizo oficial su vinculación con el combinado chapín.

“Por esfuerzo y profesionalismo no vamos a fallar, luego podremos ganar o perder como cualquier equipo o técnico, pero estoy contento, con ilusión de hacer algo importante de darle una alegría al pueblo guatemalteco, a un pueblo futbolero, pero el objetivo es clasificar al mundial y para eso necesitamos la ayuda de todos”, fueron algunas de las palabras del mexicano.

Luis Fernando Tena se hará cargo del equipo en la primera semana de enero, donde girará su primera convocatoria para el partido amistoso contra Canadá.

El mexicano permanecerá hasta el lunes en el país, donde el sábado y domingo estaría en los estadios para ver algunos de los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

Ampliaremos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.