Olivera apuesta por sacar ventaja en el juego de ida

HONDURAS. El técnico de Comunicaciones, el uruguayo William Olivera, apuesta por incomodar a Motagua en el juego de ida para volver a Guatemala con alguna ventaja.

El charrúa apunta que en territorio hondureño será un partido muy parejo, en “el que cometa menos errores va a sacar el triunfo”, empezó diciendo en la conferencia a la prensa.

La final de la Liga Concacaf se abre en Honduras, pero se cierra en Guatemala y para eso el entrenador de los cremas comprende que es imperativo destruir el juego de los catrachos que buscarán aprovechar la condición de local.

“Venimos con la idea de que Motagua no se sienta cómodo en el campo de juego, tratar de hacer nuestro juego la mayor parte del partido. Sabemos que el primer partido es muy importante y queremos sacar ventaja en el primer juego”, explicó Olivera.

Sobre el equipo que dirige el argentino Martín Vásquez, Olivera considera que es un equipo equilibrado, pero también lo describe como un elenco que practica el modelo de juego directo.

“Motagua es un equipo bien balanceado, un equipo que tiene jugadores muy interesantes, jugadores rápidos que trata de realizar un juego directo”, acota. “Será un juego complicado para los dos”, agrega.

Comunicaciones y Motagua se enfrentarán este miércoles a las 18:00 horas, en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en Honduras. El juego de vuelta será en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, el próximo miércoles a las 21:00 horas.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.