Motagua y Comunicaciones tuvieron actividad en sus ligas, y así llegan a la Final de Ida

GUATEMALA. Los finalistas ya se enfocan en el primer choque de la Final de la Liga Concacaf.

Motagua y Comunicaciones son los equipos finalistas en esta edición de la Liga Concacaf, y este miércoles será el duelo de Ida a las seis de la tarde en el estadio Tiburcio Carías.

Motagua tuvo actividad este sábado ante el Real España (Equipo de Ramiro Rocca), como parte de la Semifinal de Ida del futbol hondureño y en donde logró sacar un empate de 1-1. Los anotadores de este encuentro fue Junior García por el Real España, y el mismo jugador anotó en la agonía del partido en su propia portería.

Comunicaciones por su parte que tuvo actividad el viernes por la Jornada 22, venció a Xelajú por 0-1 gracias a un gol de Lynner García en el estadio Mario Camposeco en horas de la noche.

Ahora ambos equipos ya están enfocados en el primer encuentro de la Final, y sin tiempo para descansar preparan el juego que es de suma importancia para ambas instituciónes que buscan vestirse de gloria en esta competición en la que han dominado los costarricense.

Los Cremas viajarán mañana a Honduras después de su entreno en la cancha alterna del Cementos Progreso, donde se hospedarán en un hotel de San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.