Conozca al goleador del Motagua en la Liga Concacaf

SAN PEDRO SULA. El mediocampista es una de los principales jugadores del entrenador Diego Vásquez.

Motagua será el rival de Comunicaciones en la Final de la Liga Concacaf, en una serie que dará inicio en Honduras este miércoles a las seis de la tarde, y finalizará en Guatemala el siguiente martes a las 21:00 horas.

Para este partido el entrenador del Motagua, Diego Vásquez, confía en la capacidad de su equipo en esta Final ante los Cremas, sin embargo el estratega deposita su confianza en el hondureño Kevin López quien es el goleador del equipo en esta edición de la Liga Concacaf con tres tantos.

El hondureño de 25 años que se desempeña como mediocampista, le anotó al Forge (CAN) en la Semifinal, y un doblete al Club Deportivo Universitario (PAN) en los Octavos de Final

Otro de los futbolistas del cuadro catracho que también ha logrado anotar en esta Liga Concacaf, ha sido el paraguayo Roberto Moreira, quien lleva dos goles gracias a las anotaciones que le hizo al Marathón en el juego de Vuelta en los Cuartos de Final.

Motagua viene de empatar ayer 1-1 contra Real España en las Semifinales del futbol hondureño, y al igual que Comunicaciones se le  viene una agenda apretada en los próximos días.

Así está la tabla de goleadores en la Liga Concacaf, donde el catracho Kevin López ocupa la cuarta casilla:

  1. Andrés Lezcano de Comunicaciones: 5 goles
  2. Luis Landín de Guastatoya: 3 goles
  3. Isaac Acuña de Guastatoya: 3 goles
  4. Kevin López de Motagua: 3 goles
  5. Junior Lacayo de Comunicaciones: 3 goles

Foto: Cortesía

1 comentario
  1. Horacio Velasquez dice

    Isaac Acuña de Guastatoya???. Otra mala publicación de ustedes. Y eso que se dedican a cubrir lo relacionado a fútbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.