Jornada redonda para el Real Madrid

El Sevilla gana, el Bacelona le dice adiós al “Efecto Xavi”, el Atleti tropieza en casa y el Real Madrid vence a la Real Sociedad a domicilio.

MADRID – Especial para Guatefutbol.com

El FC Barcelona ha perdido 0-1 contra el Real Betis Balompié en el Camp Nou en una jornada en la que todos los resultados beneficiaron al Real Madrid. El tanto de los béticos fue obra de Juanmi. Es la primera derrota de Xavi como entrenador del conjunto catalán, lo que lo deja alejado 16 puntos del conjunto blanco y en una más que incómoda séptima posición.

Pero, si de sorpresas se trata, el Atlético de Madrid ha perdido contra el Real Mallorca por 1-2 en el Wanda Metropolitano, algo totalmente inesperado para el equipo del Cholo Simeone. El gol inicial del rojiblanco Cunha fue contrarrestado por los goles de Russo y de Kubo para el equipo bermellón, que hizo una gran remontada para romper su mala racha y dejar mal parados a los rojiblancos.

También te puede interesar

Entre tanto, en el último juego sabatino, el Real Madrid ha vencido a la Real Sociedad por 0-2 con otro partido sensacional de Vinicius, que marcó junto con Luka Jovic. El serbio, que también hizo la asistencia en el tanto del brasileño, sustituyó pasado el primer cuarto de hora del partido a Karim Benzemá, quien se retiró por una aparente lesión muscular. En el partido también brilló con luz propia Militao, que tuvo una de sus mejores actuaciones desde que llegó a la institución merengue. Con este resultado, el equipo madridista se afianza en el liderato de la Primera División de España dejando a ocho puntos a su más cercano perseguidor.

Este es el Sevilla, que marcha segundo tras su victoria frente al Villarreal por 1-0 con gol de Ocampos, en un partido de mucha lucha y brega por parte del equipo hispalense.

Como indicamos antes, el Real Madrid se mantiene líder y se separa 10 puntos del actual campeón, Atlético de Madrid, su próximo rival en el Santiago Bernabéu, mientras lo inesperado es que el podio lo completen los dos equipos de Sevilla, ambos con una gran campaña luego de completarse 16 jornadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.