Guzmán no tarda en encontrar equipo tras abandonar Guastatoya

MÉXICO – El técnico azteca fue presentado con su nuevo club tras renunciar del conjunto Pecho Amarillo.

Daniel Guzmán presentó el miércoles su renuncia como entrenador de Guastatoya, pero pocas horas pasaron para que se diera a conocer su nuevo equipo, se trata del Jalisco FC que disputa una liga no profesional de México y en la que disputará la liguilla en los próximos días.

Guzmán se juntará con sus hijos, ambos se llaman Daniel (uno de ellos renunció hace unos meses de la Nueva Concepción) y que es un equipo del que ha estado a cargo desde antes de venir a Guatemala, por lo que se confirma su regreso.

El entrenador mexicano dirigió 14 partidos en el Torneo apertura 2021, en los que logró cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas, mientras en la Liga Concacaf estuvo en cuatro juegos, empató dos y perdió dos.

Foto: Jalisco FC.

5 Comentarios
  1. Christian Mendez dice

    Ojala que el Congo Orellana y los directivos de Guasta, aprendan de esta trompada en el osico; y no contraten a entrenadores mediocres y fracasados que cuando las cosas se ponen dificiles salen huyendo como cobardes!!!!….

    1. Felipe Dossaco dice

      Bueno comentarios.

  2. Beto Murga dice

    Solo vino a Guatemala para juntar unos cuantos pesos para las compras de navidad. Si no estoy mal, ese tipo no dirigia profesionalmente desde el tiempo que Machon jugo en Atlas. Por cierto, que fue el, el que ya no quizo a Machon en el equipo.

  3. aguacatero dice

    ni que piensen en contratar a entrenadores extranjeros fracasados aca en Guate, y que ni en lo futbolistico dieron la talla, y que despues de vender churrascos, se dedican a entrenar equipos, leáse
    tapia, sopegno, coito, sena, bini, preza y el actual willy orgasmo coito

    1. Fercho Toledo dice

      Te faltaron los de antigua

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.