Sixto Betancourt, el mentor de José Ochoa

SAN MARCOS. El capitán de Malacateco ha guiado a José Ochoa en su desempeño con los Toros.

Para nadie es un secreto la calidad que tiene el jugador de 20 años, José Ochoa, quien en el presente torneo ha sido una de las revelaciones del equipo fronterizo.

El jugador quien recibió la confianza de Tatangelo y posteriormente también se ganó a pulso su titularidad con Roberto Hernández, ahora lleva disputados 18 partidos teniendo una participación de 1,230 minutos con cuatro goles.

Sixto Betancourt, quien es el capitán de los toros, comentó a Guatefutbol.com que, “Yo lo conocí cuando regresé al equipo en el 2017, y él ya estaba en Malacateco. Desde que lo vi hace cuatro años me pareció un joven con muchas cualidades para estar en Liga Mayor”.

El capitán de los Toros también explicó que tiene una gran amistad con Ochoa, y que desde que subió al equipo mayor le ha dado consejos para llegar lejos, “Soy muy amigo de él, y siempre ha estado al lado mío, siempre cualquier cosa me anda consultando y como siempre le he dicho a él que todo con humildad. Hace dos años que sabía que la iba a romper, y ahora en el momento que lo está haciendo me alegro mucho porque ha sabido llevar los consejos de las personas más grandes”.

Sin embargo, Betancourt agrega que tiene cualidades para llegar a jugar al extranjero, “Es impresionante, yo a él lo miro en un par de años en el extranjero y siempre se lo he dicho. Con las cualidades que tiene que es habilidoso y rapidísimo va a salir, eso sí, siempre con humildad y trabajo”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.