Sequén afirma que Santa Lucía seguirá mostrando sacrificio

ESCUINTLA – El volante destacó el trabajo que ha tenido su equipo.

Santa Lucía Cotzumalguapa suma seis partidos consecutivos sin ganar, pero el plantel se muestra tranquilo porque en el último duelo ante Antigua mostró mejoría y ha tomado un nuevo impulso de cara a la última jornada, pero también para afrontar la fase final donde defenderá el título.

“Fue un lindo partido creo que se prestaba para que los dos equipos pudiéramos hacer un buen futbol, las cosas de la mejor manera, teníamos ganas y deseo de salir al campo a jugar bien, hicimos un buen esfuerzo y al final nos trajimos un punto, pero con la espinita que tuvimos chances de gol”, analizó Renato Sequén sobre el último resultado.

También te puede interesar

Cada equipo tiene que manejar su propio torneo, veníamos con esas ganas de hacer las cosas bien, de disfrutar del encuentro, estar todos unidos y al final se resalta lo que se realizó, valoramos el resultado porque el juego fue parejo.

Sabemos que Guastatoya no la está pasando bien, pero nosotros tenemos que salir con la intención de buscar el resultado, de jugar al futbol bien ycrear opciones, pero con la mentalidad de hacer un buen juego y luego veremos que pasa.

Vamos a sacrificarnos, dar lo mejor de cada uno y estamos expuestos a cualquier resultado, pero vamos a dejarlo todo y tratar de desenvolvernos bien para dar el máximo.

Foto: Santa Lucía Cotz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.