Extranjero de Antigua se salvó de pasar por el quirófano

SACATEPÉQUEZ. Los coloniales siguen con las bajas en el campeonato.

El líder del torneo Apertura 2021, el equipo de Antigua, entrenó esta mañana en la cancha municipal de Pastores, con miras al partido contra Municipal el domingo a las 11:00 horas.

A lo largo del campeonato las lesiones no han dejado tranquilo al cuadro aguacatero, ya que varios jugadores han estado en el área médica del equipo. Ahora el defensor costarricense José Mena estuvo cerca de pasar por el quirófano, debido a una lesión en la rodilla derecha que se originó en el partido ante Guastatoya en la Jornada 20.

El jugador estuvo siendo evaluado el club y por especialistas, y hoy el técnico mexicano Roberto Montoya confirmó a Guatefutbol.com que, “Afortunadamente no será necesaria una intervención quirúrgica”, refirió.

Por ahora el jugador no será tomado en cuenta para el choque ante Municipal, y se estima que su regreso a los campos sea en la Fase Final en donde se esté monitoreando el avance que vaya teniendo día a día.

Pagan laudo

El equipo colonial logró saldar una deuda que tenía con el jugador Robin Betancourth de 28 años, cuando el petenero fue parte de la instutición el año pasado. Este laudo se logró conocer luego que el licenciado Erick Ovalle confirmara la cancelación de la deuda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.