El maleficio de Guastatoya en la Liga Concacaf

EL PROGRESO – Los orientales sumaron un nuevo tropiezo en la competición internacional.

Deportivo Guastatoya quedó eliminado en las semifinales de la Liga Concacaf ante Comunicaciones, competición en la que no ha logrado los resultados esperados a pesar de que en octavos de final de esta edición dejó en el camino a la Liga Deportiva Alajuelense.

El conjunto Pecho Amarillo ha disputado dos veces el certamen (2019 y 2021), pero en estas no sabe que es ganar todavía, por lo que tendrá que esperar para poder romper esa mala racha a nivel internacional.

Los guastatoyanos se estrenaron en Liga Concacaf en el 2019, cuando en octavos de final se enfrentaron a los cremas, pero con un 2-1 en contra y un empate a cero, quedaron eliminados.

En la edición actual, en octavos de final los amarillos enfrentaron a Alajuelense, rival al que sorprendió al dejar a fuera con un global de 3-3, tras un 1-1 en la ida y el 2-2 en la vuelta.

Los dirigidos por Daniel Guzmán tenían como objetivo vencer ayer a Comunicaciones por dos goles, pero fracasó en su intento, consumando así un mal inicio de temporada tanto a nivel local como internacional.

Foto: Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.