Repechaje a la Copa del Mundo: Concacaf ante Oceania

SUIZA. El repechaje intercontinental de la clasificatoria a la Copa del Mundo dejó con posibilidades de pelear al representante de la Concacaf.

El cuarto clasificado de la tercera ronda de las clasificatorias de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se enfrentará al ganador de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) en el Play-Off Intercontinental, informó la Concacaf.

El sorteo de los Play-Offs Intercontinentales en la Sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, en el que las Confederaciones de Concacaf, Conmebol, Asia Football Confederation y OFC conocieron el destino de sus respectivos equipos para los repechajes.

A diferencia de las eliminatorias anteriores de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA en los que el Play-Off intercontinental se jugó con partidos de local y visita, los partidos de repechaje para Qatar 2022 se llevarán a cabo en un solo partido del 13 al 14 de junio de 2022 en un sitio neutral por ser determinado.

La última vez que un equipo de Concacaf se enfrentó al representante de la OFC fue México ante Nueva Zelanda para el Mundial de 2014.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. OR dice

    Creo que esta incorrecto el titular, Concacaf va ante Oceanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.