VIDEO | Olivera: “Tenemos que ser cuidadosos con Guastatoya”

GUATEMALA – El uruguayo no se confía de cara al encuentro ante los orientales.

Willy Olivera, técnico de Comunicaciones, analizó el juego de vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf ante Guastatoya, donde recalcó que su equipo debe ser cuidadoso, debido a las virtudes del rival, además, afirmó que sus dirigidos llegan con la mentalidad de ganar y así continuar el sueño de levantar el título.

“Tenemos que tomar precauciones, ser cuidadosos con Guastatoya, estamos ante un rival difícil, son jugadores que conozco bien, que los tuve, fuimos campeones, hay que afrontar el partido como siempre lo hacemos, salir a ganar, a tratar de anotar lo más rápido posible y tener cuidado, porque algunos de sus jugadores son peligrosos”, dijo Olivera.

También te puede interesar

Acerca de cómo visualiza el enfrentamiento, analizó: “Creo que será una final adelantada, donde los dos equipos lucharán por el sueño, hay que hacer un juego inteligente, ordenado, pero tratar de imponernos, de jugar a lo que sabemos, eso trataremos de hacer”.

“Los dos equipos se jugarán la vida, como lo dije será una final adelantada, porque podemos seguir en la carrera de un sueño, como institución y en lo personal. No quepa la menor duda que los dos van a dejar todo en la cancha, somos conscientes que estamos a punto de lograr algo importante, no solo para el club, sino para el futbol de Guatemala”, finalizó el charrúa.

Los cremas finalizaron hoy su preparación con la práctica en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, donde se definieron los últimos detalles en el once.

Foto: Guastatoya

3 Comentarios
  1. José cabrera dice

    ojo Willy ojalá los jugadores se comprometan y sean solidarios, y cabeza fria. Y calma para que los goles lleguen

  2. Hilton Jimenez dice

    Ojo Guastatoya: no le vuelvan a dar empleo a este Señor que se mofa diciendo que los conoce muy bien debido a que los dirigió…. Que falta de ética y profesionalismo.

  3. Carlos Palma dice

    LOS EQUIPOS LLEGAN PAREJOS AUNQUE LOS CREMAS ESTAN EN SEGUNDO LUGAR EN EL TORNEO LOCAL Y GUASTA ESTA EN LA OCTAVA POSECION Y LOS CREMAS YA TIENEN UNA VENTAJA MINIMA DEL PRIMER PARTIDO Y PIENSO QUE SI LO LOGRAN APROVECHAR TIENEN EQUIPO PARA PASAR LA SERIE SIEMPRE SIN MENOSPRECIAR A GUASTATOYA PERO SIEMPRE CON UNA PEQUENA VENTAJA PARA LOS CREMAS DE PODER GANAR LA SERIE POR EL DT QUE TIENE DE EXPERIENCIA COMO LO ES WILLY COITO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.