Rubirosa: “Sí queremos ser aspirantes al título, hay que mejorar”

QUETZALTENANGO – El mexicano aclara que hay muchos aspectos por mejorar en los chivos.

Irving Rubirosa, técnico de Xelajú MC, se mostró contento luego que su equipo confirmara su clasificación a la fase final, tras el triunfo del pasado fin de semana ante la Nueva Concepción, aunque no está satisfecho porque a su punto de vista hay muchos aspectos que mejorar sí se quiere pelear por el título.

“Nuestra labor es que las formas vayan cambiando, que el equipo se vuelva más sólido, seguimos teniendo desatenciones que hay que mejorar de cara a la liguilla, pero la mayoría de los jugadores han dado un paso adelante, la competencia interna se inicia a elevar y esperamos que podamos mostrar nuestra mejor versión”, dijo Rubirosa.

“Tenemos como objetivo buscar la mejor cara de Xela antes de la liguilla, si bien ha habido mejora partido a partido, pero sí queremos ser aspirantes al título, hay que mejorar, porque por momentos nos desordenamos, somos ansiosos y nos desconcentramos, eso será lo importante a ajustar”, agregó.

Sobre uno de los aspectos a corregir comentó: “A veces no se concretan las opciones porque hay ansiedad, se necesita tranquilidad, pero es más fácil controlarlo cuando se generan más llegadas, no como pasaba antes que no se generaban oportunidades, pero hay que entender que si se tienen hay que marcar”.

Los Chivos lograron asegurar su pase a la instancia final, ahora tienen como objetivo sumar puntos para terminar lo más alto posible, el próximo domingo visitan a Achuapa y cierran recibiendo a Comunicaciones.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.