Joven árbitro costarricense dirigirá el Guastatoya ante Comunicaciones

GUATEMALA – Los guastatoyanos y cremas ya conocen quien impartirá justicia en su partido.

El árbitro costarricense Keylor Herrera fue designado para dirigir el partido Guastatoya ante Comunicaciones, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Concacaf, nombramiento que sorprende ante la juventud del tico.

Herrera de 28 años es árbitro FIFA desde el 2019, hasta el momento su experiencia internacional ha sido a nivel del área, en juegos de la Liga de Naciones, Copa del Caribe, Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022 en el que dirigió los duelos de El Salvador ante Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves, así como el Jamaica vs Canadá.

También te puede interesar

Además, ha pitado dos encuentros de Liga de Campeones de la Concacaf y cuatro de la Liga Concacaf, en la actual edición estuvo a cargo del Independiente ante Forge de los octavos de final.

Keylor Herrera será acompañado por sus compatriotas Juan Carlos Mora (asistente 1), Carlos Fernández (asistente 2) y el panameño Oliver Vergara (cuarto árbitro).

El juego entre el conjunto Pecho Amarillo y los Cremas será mañana a las 21:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.