Municipal toma confianza con la recuperación de varios jugadores

GUATEMALA. Los Rojos van en busca de romper con la sequía de triunfos en clásicos.

Municipal recibirá a Comunicaciones en el Manuel Felipe Carrera a las tres de la tarde, en el clásico 316 donde los escarlatas van en busca de la victoria y así terminar con la sequía en los últimos enfrentamientos donde se han teñido de blanco.

Los Rojos llegan a este partido con la motivación primero de contar con su afición, como también con las recuperaciones de Anllel Porras quien estuvo lesionado, como también de Rudy Barrientos quien a pesar de tener una luxación acromioclavicular grado, uno estuvo realizando algunos entrenamientos con el equipo, inclusó se encuentra en la convocatoria.

Además, el equipo contará con la habilitación de Pedro Manuel Altán, a quien se le redujo la sanción de dos partidos por la roja directa ante la Nueva Concepción, a solo un compromiso el cual ya cumplió en la jornada 19.

Esta es la convocatoria de Municipal:

  1. Jaime Alas (ESA)
  2. David Aldana
  3. Carlos Alvarado
  4. Rudy Barrientos
  5. Luis De León
  6. Alejandro Díaz (ARG)
  7. Carlos Gallardo
  8. Ricardo Jerez
  9. Manuel López
  10. Steve Makuka (ARG)
  11. José Luis Martínez
  12. Eduardo Soto
  13. Pedro Altán
  14. José Franco
  15. Milciades Portillo (PAR)
  16. José Rosales
  17. Luis Pedro Rosas
  18. Gustavo Britos (ARG)
  19. Anllel Porras (CRC)
  20. Yasnier Matos (CUB)

 

El que todavía sigue en recuperación por un problema en la rodilla es el guardameta Alessandro Navarro.

1 comentario
  1. Jose Pineda dice

    Y asi con tanto extrajero quieren ir a un Mundial? Y eso es que no contaron 3 mas extranjeros. Porque Municipal tienen 10 extranjeros en sus filas. La liga de Guatemal se debe de llamar la liga de extranjeros que se juega en Guatemala. Y no liga nacional. Demasiado extranjero por equipo. Deberia de copiarle a Costa Rica. Tienen 3 extranjeros por equipo, pero son extranjeros de calidad no cantidad. Como se atreven a decir o pensar que van a ir a un Mundial Major con tanta cantidad de extranjeros por equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.