QUETZALTENANGO – El mexicano espera que el público pueda festejar un triunfo en su regreso al estadio
Xelajú MC continúa con su preparación para el partido del próximo sábado ante la Nueva Concepción, donde se dará el regreso de los aficionados al estadio Mario Camposeco, algo que motiva al delantero Javier Orozco que espera poder darles una alegría.
“Hemos recibido el apoyo de ellos en los partidos anteriores por medio de las redes y en las calles, ahora nos tocará tenerlos en el estadio y será emocionante, espero que puedan venir a apoyarnos y nosotros daremos nuestro máximo esfuerzo para sacar el resultado y así festejar juntos”, dijo Orozco.
Acerca de la situación del equipo analizó: “Veníamos pidiéndonos y exigiéndonos de no llegar a las últimas jornadas con el agua hasta el cuello, está en nuestras manos la clasificación, nos toca enfrentar a un gran rival, pero podemos sumar los tres puntos para estar en la liguilla”.
“Se vendrá otro torneo, se borra todo lo de la tabla de posiciones, al final el que sea más inteligente será el más victorioso. Lo repito, estoy agradecido con la afición, los esperamos que vengan con mucho animo y nosotros nos esforzaremos para sacar el triunfo”, finalizó.
El delantero mexicano fue el principal refuerzo de los chivos para este torneo, ha disputado un total de 19 partidos, suma 1,511 minutos y ha marcado cuatro goles.
Foto: Xelajú
Pues estos paquetes no an demostrado para que estan en Guatemala y puro humo vendieron a xela. Despilfarrando dinero por el.
Mejor seria traer sudamericanos como lo hace el unico hasta ahora y hasta pasa por buen momento como Malacateco.
Jugadores que cada centavo vale.