Britos terminó con un golpe en la nariz frente a Achuapa, y así está su situación

GUATEMALA. El delantero escarlata tuvo inconvenientes en gran parte del juego ante los Cebolleros.

Con la mirada puesta en el clásico 316 ante Comunicaciones, el equipo Rojo volvió a los entrenamientos esta mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Luego de la victoria contra Achuapa el equipo terminó con preocupación por la caída de Rudy Barrientos, que ocasionó que sufriera una luxación acromioclavicular grado uno en el hombro izquierdo, la cual está haciendo que su participación en el partido ante los Cremas esté en duda.

Sin embargo, la situación de Barrientos no fue la única que llamó la atención del cuerpo médico Rojo, ya que el delantero de Municipal, Gustavo Britos, sufrió una contusión en la nariz en una acción del partido ante los cebolleros, la cual tuvo intranquilo a Cardozo durante unos instantes ya que la hemorragia continuaba. Al final el jugador siguió dentro del campo, eso sí con cierto malestar, saliendo en sustitución en el minuto 66 por Carlos Fernando Alvarado.

Hoy el futbolista se presentó al campo de entrenamiento con el resto del equipo, donde manifestó dolor por el impacto sufrido, pero se conoce que no tendrá ningun inconveniente para que esté en el partido ante los Albos.

Los escarlatas volverán a los entrenamientos mañana desde las 7:00 horas en “El Trébol”, pensando en el choque ante Comunicaciones del sábado 20 de noviembre en el estadio Manuel Felipe Carrera a las tres de la tarde.

Fotos: Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.