A pensar en Santa Lucía para romper con la mala racha

ALTA VERAPAZ. El equipo cobanero deja a un lado la derrota ante Guastatoya y ya piensa en la siguiente jornada.

Sin duda el equipo cobanero terminó con un mal sabor por el reciente partido en la Liga Nacional, cuando enfrentó a Guastatoya en el José Ángel Rossi el sábado pasado, en un partido que pudo haber terminado con victoria para los príncipes azules si no hubiesen fallado las ocasiones que tuvieron.

Ahora el entrenador Sebastián Bini y su plantel le dan vuelta a la página y se enfocan en el campeón Santa Lucía. El equipo entrenó este día en una cancha sintética de la localidad, con el objetivo puesto de volver a la victoria ante los lucianos a quienes enfrentarán el sábado a las 10:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Aunque todavía faltan tres jornadas con nueve puntos en disputa, y los cobaneros están cerca de la zona de clasificación, el encuentro ante los jaguares será complicado ya que también vienen de perder estrepitosamente ante Comunicaciones por 6-1 el domingo pasado.

Los cobaneros se colocan en la novena posición con 19 puntos y vienen con una racha de cinco partidos sin poder ganar. Su última victoria fue en la Jornada 14 cuando derrotaron 2-0 a la Nueva Concepción como local.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.