Estos son los equipos clasificados a las Semifinales

GUATEMALA. Cuatro clubes continúan con la búsqueda de llegar a la Final del Apertura 2021.

Los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Primera División se realizaron este fin de semana, donde Marquense, Xinabajul, Deportivo Mixco y Mictlán lograron avanzar a las Semifinales del Torneo Apertura 2021.

El primer clasificado a las Semifinales fue Marquense al dejar en el camino al equipo de Aurora, en un intenso partido donde los aurinegros ganaron 0-1 en la Vuelta y con ello empataron en el global 1-1. Con el empate el boleto se tuvo que definir hasta en los tiros penales, en donde los occidentales vencieron con un 4-2.

Ya para el domingo Suchitepéquez no logró la remontada ante Mixco en su estadio, y solamente le alcanzó para terminar 3-2, pero en el global quedaron 2-4 y los chicharroneros avanzaron a la siguiente ronda.

En horas de la tarde siempre del domingo Mictlán y Quiché se enfrentaron en Jutiapa, donde el marcador terminó en un empate 0-0. El boleto se quedó para los conejos gracias al marcador global de 1-2.

Por la noche Xinabajul y Comunicaciones B definieron el último boleto. El encuentro se realizó en el estadio los Cuchumatanes en donde el marcador finalizó en el 1-0 a favor de los huehuetecos, quienes gracias al empate de 0-0 obtenido en el choque de Ida avanzaron a las Semifinales.

De esta forma así quedarían los cruces para las Semifinales:

Partidos de Ida

-Marquense vs Xinabajul

-Deportivo Mixco vs Mictlán

Partidos de Vuelta

-Xinabajul vs Marquense

-Mictlán vs Deportivo Mixco

Hoy se reunirán los representantes de los equipos clasificados en las oficinas de la Liga Primera División, y con ello definirán el día y la hora para los partidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.