Zúñiga cataloga como una final el duelo ante Sololá

QUETZALTENANGO – Los chivos buscarán sumar para no complicarse.

Xelajú MC visitará hoy a las 11:00 horas a Sololá en la continuación de la decimonovena jornada del Torneo Apertura 2021, encuentro en el que buscará sumar puntos y así alejarse de sus perseguidores como lo son Guastatoya, Iztapa y Cobán Imperial.

“Será un partido difícil, es una cancha complicada, pero primero Dio sacaremos el resultado, porque es importante para nosotros y alejarnos de los equipos que vienen atrás, porque están a pocos puntos de distancia”, dijo Esnaidy Zúñiga.

“Se viene duelos ante rivales directos para nosotros, hay que aprovecharlos para ganar, ya sea de visita para sacar puntos o en casa para ganar, todos estos encuentros serán finales”, agregó.

Acerca del trabajo del entrenador Irving Rubirosa, opinó: “Estamos tratando de agarrarle su idea de juego, considero que es muy buena, esperamos seguir así y hacer buenos partidos, porque necesitamos resultados positivos”.

Los Súper Chivos actualmente se ubican en el sexto puesto de la tabla con 23 puntos, una victoria lo dejaría a un paso de asegurar su clasificación.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.